ANSYS CONVERGENCE MONTERREY 2014

23 y 24 de octubre

La simulación por computadora es utilizada cada vez más en el norte de México. Los casos de éxito en Monterrey, Nuevo León, así lo demuestran. La influencia industrial de la sultana del norte, ha propiciado el uso de esta tecnología sin margen de error, en toda la región.

Los días 23 y 24 de octubre, se llevará acabo nuestro #ANSYSCONVERGENCE #MONTERREY 2014. Este es el evento más importante sobre Simulación por computadora, en el norte de México.

En esta nueva edición, podrás escuchar las experiencias de los expertos en Simulación de importantes empresas como, Eleazar Morales de CEMEX, Néstor Martínez de Katcon, Leopoldo Martínez de Schneider Electric, así como de Raúl Lesso Arroyo, del Instituto Tecnológico de Celaya.

Por parte de nuestro socio comercial ANSYS, será muy interesante conocer las conferencias de Ravi Kumar y Marshells Lowenstein.Este será un congreso ideal para ingenieros analistas y diseñadores, jefes de departamento de ingenierías, así como para investigadores y estudiantes de las diversas áreas de la ingeniería y el diseño.

La cita es en el Centro de Innovación, Investigación y Desarrollo en Ingeniería y Tecnología (CIDIIT), del Parque de Investigación e Innovación Tecnológica de Monterrey (PIIT).

En la entrevista del Ingeniero Raúl Lesso Arroyo, del Instituto Tecnológico de Celaya, podrás ver cómo hemos concretado nuestras metas a través del tiempo.

Seguimos avanzando, comprometidos con la innovación y el desarrollo de México.

Para mayor información, visita:

congresomty.grupossc.com