John Deere

John Deere

175 años de innovación

El desafío más grande en innovación, es ser líder y superarse así mismo.

Desde sus inicios, John Deere ha estado presente en la mesa de innumerables hogares, con alimentos cultivados o cosechados con alguna de sus más de 500 mil piezas, diseñadas desde 1837, hasta nuestros días.

En 1837 el visionario herrero John Deere, creó un arado autolimpiable, el cual facilitó la labor de los productores agrícolas. Así nació esta gran empresa verde de alcance global.

Los principios fundamentales de John Deere son 4 desde su fundación: integridad, calidad, compromiso e innovación.

Con una fuerte presencia en Estados Unidos, Canadá, Europa, Brasil, Rusia, India y China, la compañía del ciervo amarillo se supera así misma día con día.

Una herramienta infalible en el afán innovador de John Deere, es el software de simulación por computadora ANSYS.

“Ahora tenemos una segunda generación de “cabs” creada con diseños totalmente virtuales”. Declaró Mario Patino, encargado de la estructura mecánica del consorcio John Deere, a la revista ADVANTAGE, editada por la multinacional ANSYS.

Del 23 a la 24 de octubre, llevaremos a cabo el evento ANSYS CONVERGENCE MONTERREY 2014. En la primera edición, contamos con la presencia de John Deere, representada por Jesús ArtabánUrdiales, analista de Elementos Finitos.

En el siguiente video, podrás escuchar en voz de Jesús Artabán, las ventajas de utilizar nuestro software ANSYS en sus productos y procesos.

Si quieres asistir a nuestro ANSYS CONVERGENCE 2014, regístrate aquí:



Elaborado por: José Alfredo Gutiérrez Falcón

@gutierrezfalcon

info@ptsanmiguelense.com

(415) 154 7130